José David antes y después del accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Murió el barrista de ‘Los Kuervos’ que se accidentó en Chiriguaná y fue trasladado al CARI

Su cuerpo permanece en Medicina Legal.

Hacia la 1:30 de la tarde del viernes falleció en el CARI José David Mejía Pérez, el joven barranquillero que pertenecía a la banda de ‘Los Kuervos’ y el pasado mes de octubre sufrió un accidente cuando iba a ser agredido por hinchas del Unión Magdalena y desafortunadamente fue atropellado por un furgón en Chiriguaná. 

Su hermano, Isaac Mejía indicó que ayer estuvieron en visita a las 11:30 de la mañana y que luego hacia la 1:30 volvieron para la visita de la tarde, pero el médico que estaba frente al caso los llamó para darles la noticia del fallecimiento.

“Nos llamaron porque había pasado algo y el médico nos dijo que murió y no dijeron mas nada porque es una muerte violenta. Medicina Legal debe hacer lo suyo, ya que no sabemos si fue un paro respiratorio o cardíaco”, indicó el hermano del hincha de Junior.

Isaac y su familia esperan que el cuerpo les sea entregado hoy, pero en el instituto les dijeron que el proceso puede demorarse por los trámites.

“Ya le tomaron las huellas y hay que ir a la Registraduría. Después viene el tema de la Fiscalía. Esperamos que nos entreguen el cuerpo hoy. Va a ser demorado, bastante demorado”, indicó.

Isaac estuvo al frente del caso de su hermano, quien, tras el accidente que sufrió cuando se dirigía a Bucaramanga como polizón en una mula, atravesó por varias intervenciones quirúrgicas y tuvo que ser trasladado de Chiriguaná a Valledupar y de allí, con ayuda de la Personería de Barranquilla, fue remitido al CARI ya que debía recibir atención de alto nivel de forma urgente. 

Su familia agradeció a la Personería la diligencia de traslado, pero lamentó que Comfacor haya hecho la remisión en ambulancia porque eso “lo desgastó”. 

“La tutela decía que debía ser transportado en avión y lo mandaron en ambulancia y eso le hizo daño. Desde que él llego a Barranquilla (el lunes) no abrió más los ojos. Ya el martes estaba entubado. El viaje lo desgastó porque fueron 4 horas en carretera”, explicó Mejía Pérez.

Sobre sus compañeros de la barra ‘Los Kuervos’, indicó Isaac que “han sido respetuosos” y que un representante les dio el pésame a los parientes, ahora están a la espera del sepelio para acompañarlos. 

En su cuenta de Instagram, la barra lamentó lo sucedido y aseguró que nunca lo olvidarán. 

 

 

Nunca Te Vamo A Olvidar, Nunca Te Vamo A Olvidar, Siempre Vas A Estar En La Popular. COMO DUELES JOSE, ERAS TAN CELOSO CON LA BARRA.

Una foto publicada por La Banda De Los Kuervos (@kuervosdesdelatribuna) el